Seleccionar página

El mundo de los envases alimentarios se expande cada vez más. En Effimer! Nos caracterizamos por la amplia diversidad de ideas y propuestas para almacenar comida pero, en este artículo, queremos dar a conocer una serie de exclusivos envases en constante expansión como son las bandejas y bols de madera horneable. Veremos cuáles son sus características y por qué los pasteles, repostería y los bizcochos merecen ser cocinados en estos envases.

Las recetas de pasteles dulces son delicadas. Se precisa de una buena receta y ser preciso cuando se trata de definir las cantidades de cada ingrediente y ser organizado para seguir las indicaciones y los pasos que la receta requiere. ¿Qué mejor estrategia que contar con el almacenamiento adecuado? ¡No te lo pierdas!

¿Qué modelos de envases de madera son adecuados para pastelería?

Son múltiples los modelos de bandejas de madera horneables que puedes elegir para cocinar. Cada tipo de preparación tiene su molde ideal. No es lo mismo un pastel de manzana que un bizcocho ya que mientras en el primer caso lo ideal es una bandeja redonda como el bol de 120×40 mm, para hacer un bizcocho convencional puede quedar muy bien una bandeja rectangular.

También es posible presentar cualquier tipo de postres en estos bols horneables. ¿Quieres llevar adelante una pequeña degustación de repostería? Quienes se inclinen hacia porciones individuales reducidas pueden optar por nuestros mini bols de madera que cumplen la misma función y sostienen idénticas características pero con medidas correspondientes a una degustación.

¿Qué características distintivas tienen estas bandejas?

¿Qué detalles debes tener en cuenta para incorporar estos recipientes a tu negocio? El primer paso a destacar es la incorporación de la preparación en crudo al envase con el molde de papel. A posteriori, la facilidad con la que se introduce en el horno para luego servirlo en la mesa final o a través de tu servicio delivery. No es necesario desmoldarlo ni cambiarlo de lugar una vez que está cocinado.

El tipo de madera empleada en estos envases es de una alta resistencia frente a diferentes temperaturas soporta temperaturas de hasta 220º durante 40 minutos y logra suavidad al tacto.

Los botes camembert además permiten ser reutilizados por la parte de la madera, siendo tan solo el papel lo que precisa ser reemplazado. Esta propuesta te permitirá entonces reutilizar las bandejas de madera para nuevas ocasiones. Esto generará un ahorro de dinero y podrás cuidar al medioambiente generando un uso responsable de los recursos. Todo en un único producto. ¿Ya ves que es una alternativa que no puedes dejar a un lado?

En nuestra web hay un apartado completo sobre los envases alimentarios y cómo aprovechar la calidad de sus materiales. Si bien en este artículo hemos descripto los principales atributos de los envases horneables, también hay otras opciones de packaging para pastelerías. Recorre este amplio sector de almacenamiento y presentación y adquiere el producto que se adecue a tus expectativas. En Effimer! seguro lo tenemos.