Déjanos tu consulta

Platos hoja de palma

Los platos de hoja de palma aportan un toque fresco y natural a tu mesa. Estos platos de hoja de palmera están disponibles en una gran variedad de formatos, y lo mejor, son completamente ecológicos y biodegradables.  ¡No te olvides de comprar platos hoja de palma para tus fiestas!

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Descubra la colección de platos bio hoja de palma y encontrará una de las mejores opciones de platos biodegradables reutilizables. En nuestro catálogo, disponemos de una gran variedad de platos de hoja de palma para que encuentre el que mejor se adapte a su negocio de hostelería, fiesta o evento. Comprar platos duros eco como estos platos de hoja de palmera es la mejor opción elegante y ecológica. Además, en nuestro catálogo, también encontrará una gran variedad de artículos de hoja de palma que te ayudaran a completar tu vajilla ecológica. ¡Muchos cáterings ya han optado por este material para sus presentaciones!

Utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies.