Cubiertos biodegradables

Los cubiertos biodegradables son una solución eficaz a la vez que responsable con el medio ambiente, pues tanto los cubiertos de CPLA como los cubiertos de madera son biodegradables y compostables.

La cubertería bio cada vez tiene más peso en los eventos y fiestas, pues su elegancia y resistencia acompañada de un precio económico, hacen de esta cubertería eco la mejor alternativa para su mesa.

Tenedor de madera ECO... Tenedor de madera ECO... 2
Available
Cubiertos de madera

Tenedor de madera ECO 160x24 mm

REF: 1366
6,82 €
Tenedor de madera ecológico de 160 mm. Estos tenedores son una solución biodegradable y ecológica.
Cuchillo de madera ECO... Cuchillo de madera ECO... 2
Available
Cubiertos de madera

Cuchillo de madera ECO 160x20 mm

REF: 1367
6,82 €
Los cuchillos de madera son una solución biodegradable y ecológica. Estos cuchillos eco de 160 mm son perfectos para fiestas.
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Estás organizando un evento y necesitas cubiertos biodegradables? No lo pienses más. En Effimer encontrará los cubiertos que satisfarán sus necesidades, disponemos de cubiertos de CPLA y cubiertos de madera.

Nuestros cubiertos de CPLA son rígidos y con elegantes acabados. Son la apuesta segura en la cubertería para su mesa.En cubiertos de CPLA también encontrará sets de cubiertos de CPLA para facilitar el trabajo en caterings, comedores y en la restauración take away.

Por otro lado, los cubiertos de madera son una alternativa ecológica para la presentación de su mesa. 

Si tiene un catering, una fiesta o cualquier tipo de evento, no lo dudes, nuestros cubiertos de madera biodegradables son una solución eficaz, funcional y económica.

Puede completar su mesa con nuestros platos y bandejas de madera para presentar una mesa totalmente ecológica.

Producto añadido a la lista de deseados.
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la navegabilidad de la web. Si sigues navegando entenderemos que aceptas el uso de cookies.